poner en escena una obra - meaning and definition. What is poner en escena una obra
Diclib.com
Online Dictionary

What (who) is poner en escena una obra - definition

LIBRO DE HENRY HAZLITT
La economia en una leccion; La economia en una lección; La economía en una leccion; La economía en una lección

poner en escena una obra      
fr.
Representarla. Determinar todo lo relativo a la manera en que debe ser representada.
Una Noche en Río         
Una Noche en Rio
Una Noche en Río es un álbum recopilatorio de éxitos de diferentes agrupaciones latinoamericanas que interpretan ritmos del Brasil, grabado en 1955. Es el primer long play compilado donde incluyen algunos números de la Sonora Matancera.
Escena de Canterbury         
  • Gong]] en 1974.
Escena Canterbury; Escena de canterbury
El término Escena de Canterbury o Sonido Canterbury se emplea para denominar a un grupo de músicos y bandas cuyo auge se sitúa a finales de los 60 y principios de los 70, formado en torno a dicha ciudad inglesa (aunque no de forma exclusiva), con un denominador común: su sonoridad o forma de entender la música, una inteligente mezcla de rock y jazz con ciertos guiños a la psicodelia.

Wikipedia

Economía en una lección

Economía en una lección es un libro introductorio a la economía liberal. Fue escrita por Henry Hazlitt y publicado en 1946, sobre la base del ensayo de Frédéric Bastiat Ce qu'on voit et ce qu'on ne voit pas (Lo que se ve y lo que no se ve).

La "una lección" se afirma en la primera parte del libro:

La segunda parte, que consta de veinticinco capítulos, cada uno habla sobre alguna creencia o postura económica contraria a la del autor, e intenta argumentar que dichas creencias o posturas son falacias.

Examples of use of poner en escena una obra
1. Todavía más: era imposible poner en escena una obra y no pensar: "¿Le gustaría esto a Bergman?". La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Esa gran voz, ese eco, no se apagará nunca.
2. José Luis Alonso de Santos escribió La cena de los generales hace 10 años y la metió en un cajón, convencido de que nadie se atrevería a poner en escena una obra "que es un disparate con tantos personajes y decorados", confesó ayer en Sevilla el propio autor.